Trabajo diseñando ambientes y decoraciones para mis clientes y todas las líneas de productos que se exponen en mi Local Razza Home & Design desde hace ya 15 anos.

“Siempre busco crear ambientes agradables para que las personas puedan tener un alto grado de confort, funcionalidad y estética en los espacios en los que se desarrolla su actividad, el descanso y el ocio”

En Octubre de 1999 se inaugura el primer local a la calle, donde se combina la venta de mobiliario, decoracion e iluminación con la realización de proyectos de diseño de interiores.

Toda la línea textil de almohadones, cama, y tejidos en telar y a mano son disenados y fabricados y de venta exclusiva en mi local.

Las principales áreas de trabajo son:

  • Estudio y diseño de proyectos de amoblamiento y decoración de residencias y viviendas particulares
  • Diseno y colocación de cortinas y entelados
  • Diseno y amoblamiento de cocinas y vestidores
  • Amoblamiento y ambientaciones de oficinas
  • Direccion y ejecución de la obra

Metodología

“Siempre que comienza un nuevo proyecto, pienso en primer lugar en las personas que han de habitar los espacios, de manera que estos transmitan la personalidad de sus propietarios y desprendan un alto grado de confort y racionalidad.”

1) Estudio y Proyecto
En esta primera etapa nos reunimos con el cliente en el local o en el lugar a ambientar (viviendo, oficina) con el objetivo de analizar los usos para los cuales serán destinados los espacios y definir las necesidades respecto a instalaciones, mobiliario y complementos que deban ser tenidas en cuenta en el proyecto de interiorismo.

2) Realización:
Una vez definido, presupuestado y aprobado el proyecto de interiorismo, iniciamos el proceso de ejecución, fabricación y colocación, coordinando y supervisando las tareas a realizar.

3) Fin del proyecto: entrega
Se entrega el amoblamiento y/o colocación de los productos, supervisando hasta el más mínimo detalle, para garantizar el logro de los objetivos del msmo.

Mi función consiste en asesorar e integrar las necesidades y preferencias de los clientes con las últimas tendencias y con los avances de los, materiales, mobiliario y complementos, creando un perfecto equilibrio entre la personalidad de los clientes.

Diseñar un espacio no es llenarlo de elementos, sino crear un entorno agradable y funcional.